¿¡Te lo puedes creer?! 🙈 Hace un año, cuando estaba en pleno montaje de mi estudio, escribí esto en un post:

“Cuando mi hermana Paula fue a Japón hace más o menos 7 años, me regaló este pequeño daruma. Cuando encuentras una meta que llevar a cabo, pintas uno de sus ojos y dejas el otro sin pintar como recordatorio y motivación para cumplir esa meta.

En un principio pasó 4 años en mi escritorio con sus ojos en blanco (tal y como ella me lo regaló) porque no tenía ningún sueño suficientemente importante que perseguir…

Cuando hace tres años empecé a disfrutar y a darme cuenta de lo que significaba la cerámica para mí, supe que había llegado el momento de pintar el primer ojo… cada día estoy más feliz de acercarme poco a poco a conseguir mi meta… Y completar su mirada…”

Efectivamente, se trataba de tener mi taller 🙂 ✨ y resulta que en marzo el taller cumple un año! 🙈 pero todavía no le he pintado el otro ojo al daruma… no sé si por incredulidad, por síndrome de la impostora, por desastre, porque ahora que lo he conseguido vendrán nuevas metas y no sé si estoy preparada, o porque simplemente soy lenta y sigo asimilándolo. Supongo que una cosa es tener un taller y otra, ser consciente de lo que eso significa.

En cualquier caso, a mi me han educado en la celebración, y creo que un rito de paso ha de celebrarse, así que he decidido que en el mes de marzo vamos a celebrar juntxs porque para mí es importante 🙃 y porque me hace ilusión.

Durante el mes de marzo he preparado una selección de talleres especiales para que vengas a celebrar conmigo 🥳.

✨Y nada, a todo este jolgorio le he llamado #darumafest ✨ Qué te parece?

Al lío, estos son los talleres.

 

Pellizca tu taza, bebe tu vino

Ese viernes en el que sales de trabajar y te apetece hacer algo diferente… Ven a beber un buen vino mientras modelas con la milenaria técnica del pellizco la próxima taza en la que beberás tus próximos cafés o vinos (eso ya lo decides tú). Te enseñaré a modelar desde cero, usaremos nuestras manos y algunas herramientas para que pulas todos los detalles de tu futura taza (favorita).

En la bodega del barrio me aconsejan a la hora de elegir vino para cada ocasión (yo soy más de cerveza) y la verdad, siempre triunfo con sus recomendaciones.

+info

Crea tu set de aperitivos + cata de quesos

¿Eres la reina o el rey del aperitivo? Y sobre todo y más importante ¿Amas el queso más que a tus gatos? Éste es tu taller.

Ven a hacerte tu conjunto de 3 piezas en el que puedes elegir la combinación que más te guste: cuenco, tabla y bandeja, bandejas y cuenco, bandejas rosquilla y cuencos… las posibilidades son infinitas!

Para acompañar y celebrar el año del taller una degustación de quesos de Formaje.

+info

 

Terrazzo para desayunar

¿Te duermes pensando en las tostadas de por la mañana? No estás sola, a mí también me pasa.

Amo desayunar y si es bonito mucho mejor ¿no?

Vente a este curso y te enseñaré a trabajar con barros teñidos de colores para crear el efecto terrazzo o a jugar con la técnica del nerikomi.

Te ensañaré a crear un conjunto de tabla, cuenco y plato para que disfrutes de tus desayunos por partida doble.

+info

 

Crea tus pendientes y un joyero

En este taller harás unos pendientes que no te querrás quitar ni para dormir, bueno vale para dormir te los tendrás que quitar, pero no te importará porque también habrás hecho un joyero ideal para que descansen mientras tú también lo hagas.

En este taller conjunto Susana de LOLA VERONA te guiará para que diseñes tus pendientes y yo, te ayudaré a definir el estilo y la forma de un joyero para que te lleves el pack completo!

+info

 

El ajuar al completo

Me encanta la palabra ajuar, me recuerda a mis abuelas, de ellas he heredado vajillas y manteles preciosos…

Por eso este taller es el más especial para mí, harás 4 platos y decorarás un camino de mesa mediante la estampación manual, la técnica más antigua de estampación.

Ni el mantel ni la vajilla serán tan especiales como los de tu abuela, pero serán únicos porque los habrás hecho tú y eso sí, palabrita de mis abuelas Loren y Adelaida, cualquier comida aquí servida estará llena de cuidado y amor

+info